Fútbol en Floresta

Aprovechando que el fin de semana no habrá competencia oficial por las Elecciones Generales, Los Andes disputará este viernes desde las 9:30 un amistoso ante All Boys, en calidad de visitante. Se jugarán dos partidos de una hora cada uno.

Descansa a medias. Si bien el fin de semana no habrá competencia de AFA de ninguna índole por las Elecciones Generales, el entrenador Juan Carlos Kopriva aprovechará para que sus dirigidos no pierdan ritmo y realicen una práctica de fútbol formal ante All Boys. Se jugará el viernes desde las 9:30 hs en Floresta. 

Después de la derrota con Deportivo Armenio, Los Andes retomó el martes los entrenamientos en el Country Mi Refugio de Canning a la espera del próximo compromiso con San Telmo. 

Los 15 días entre un partido y el otro le permitirán al cuerpo técnico trabajar en lo físico - táctico y poner a punto a aquellos jugadores que no pudieron estar disponibles las últimas fechas. 

Con respecto al amistoso ante Floresta se jugarán dos encuentros de una hora cada uno divididos en dos tiempos de 30 minutos. 

Miércoles 23 de Octubre de 2019 | Fútbol Profesional


subir