Va por el título

Nuestro equipo Súper Senior venció anoche a Lugano por 4-3 en los penales luego de igualar sin goles y se clasificó a la final de la Copa Revancha. La definición será ante Barracas Central, verdugo de Gimnasia (LP).

Nuestro equipo Súper Senior quedó a un pasito del título. Anoche le ganó por penales a Lugano y ahora jugará la definición de la Copa Revancha del Torneo Apertura ante Barracas Central. Un esfuerzo más, Lomas...

Valió la pena la espera. Después de casi tres meses, este lunes se jugaron las semifinales del certamen y Los Andes se metió en el partido decisivo luego de una definición apasionante. 

Milrayitas y Naranjas protagonizaron un encuentro de ida y vuelta y ambos tuvieron chances de ganarlo. Las más claras del Rojo fueron un cabezazo y un tiro libre de Marcelo Blanco, mientras Lucas Berns evitó la caída de su valla con una gran atajada para dejar las cosas 0-0.

Ya en los penales, Los Andes convirtió a través de Ibáñez, Galeano, Villa y Blanco y se impuso 4-3 para alcanzar la final, donde se las verá con Barracas, verdugo de Gimnasia (LP).  

El 11 inicial fue Berns; Gauna, Alarcón, Alarcón, Villa, Flores; Ibáñez, Santoro, Córdoba, Pizza; Blanco y Crouzat. 

 

Martes 22 de Octubre de 2019 | Fútbol Senior


subir