Hicieron lo suyo

Las tres categorías de Futsal Femenino que jugaron sus partidos ante Argentino de Mataderos salieron victoriosas: Cuarta ganó 1-0, Quinta se impuso 5-1 y Sexta goleó 9-0. El resto espera su reprogramación.

Fue un fin de semana atípico para el Futsal Femenino de Los Andes. Como su rival solicitó postergación de los partidos que debían jugar las Divisiones Superiores, las únicas que se presentaron fueron las Inferiores y las Calitas salieron victoriosas. Sí, 3 de 3 para nuestras chicas. Vamos las pibas...

El Microestadio José Manuel Miguel festejó de lo lindo. Si bien Cuarta debió transpirar bastante y se impuso 1-0 con gol de Maoly Velázquez, la diferencia entre ambos equipos fue notoria.

En Quinta, por ejemplo, el Milrayitas ganó sin objeciones y triunfó 5-1 gracias a un hattcrick de Brunella Blanco y uno cada una de Lucila Fretes y Lesli López.

Y Sexta, a su vez, logró la goleada de la fecha por 9-0. Morena Saucedo, Yesli López y Thiara Cheda marcaron dos goles cada una y Melina Lino aportó otro. Los dos restantes fueron en contra. 

De esta manera, Cuarta alcanzó la punta, Sexta quedó a dos unidades del líder Atlanta y Quinta trepó algunos lugares. 

Martes 22 de Octubre de 2019 | Futsal Femenino


subir