Se le escapó de las manos

La Primera de Básquet Masculino estuvo casi todo el partido arriba ante Instituto Glew, pero un mal cierre lo dejó con las manos vacías. El resultado final fue 80-74 para el elenco de Almirante Brown. Ahora se viene Bernal, el miércoles, en Lomas.

La bronca es inevitable. Los Andes hizo un buen partido en su visita a Instituto Glew, pero no le alcanzó para traerse la victoria a casa. Perdió 80-74 luego de haber estado arriba gran parte de la noche y ahora se complicó en su afán de tener un mejor cruce en la reclasificación de la Copa de Plata. Ay...

Hasta la mitad del último cuarto hizo todo bien. El Milrayitas jugó con la intensidad que lo caracteriza y puso en serios aprietos a su par de Instituto. Es más, en el tercer parcial, el conjunto dirigido por Alejandro Luraschi logró sacar una buena diferencia de 8 puntos y parecía que se encaminaba al triunfo.

Sin embargo, la salida por faltas personales de Lautaro Gómez (de lo mejor junto con Maxi Schzantz y Emiliano Bazán) lo aprovechó el duelo de casa, que pasó al frente a falta de 3 minutos y se quedó con una victoria, que lo ubica en el cuarto lugar (Lomas quedó sexto).  

Lo que viene. Los Andes recibirá el miércoles a las 21:30 al escolta Bernal, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón.

Gran momento de las Inferiores. La tira formativa Milrayitas visitó a Moreno de Quilmes y se trajo victorias en todas las categorías, excepto U17, que cayó en forma sorpresiva. De esta manera, Lomas marcha puntero en U12, U15 y U19, mientras que U13 y U17 son escoltas. 

 

Domingo 20 de Octubre de 2019 | Básquet Masculino


subir