No tuvo descanso

Pese a que este fin de semana no hubo competencia oficial de la LIVO. SUR, la categoría Sub 18 de Vóley Masculino participó del Torneo Abierto de San Andrés de Giles. Nos representaron dos equipos: el "A" finalizó cuarto y el "B" octavo.

Buena experiencia vivió nuestra categoría Sub 18 de Vóley Masculino. Aprovechando que este fin de semana no hubo competencia oficial de LIVO. SUR, el equipo juvenil Milrayitas participó el sábado del Torneo Abierto de San Andrés de Giles con conclusiones más que positiva. 

Los Andes presentó en cancha dos representativos: el "A" que el compite regularmente en la LIVO y uno "B", conformado con mayoría de jugadores que se sumaron recientemente a la disciplina y empiezan a foguearse.

El equipo "A"; por un lado, hizo un gran torneo y finalizó cuarto luego de perder 2-1 el partido por el tercer y cuarto puesto ante Cañuelas. En la fase de grupos habíam logrado dos triunfos 2-0 sobre SAG "B" y Saladillo, respectivamente, mientras que cayó por idéntico resultado con Argentino de Alfonzo. En semis, en tanto, no pudo con Recreativo, de Carmen de Areco, posterior campeón. 

Y el "B", pese a que no obtuvo alegrías, se dio el gusto de enfrentar a rivales provinciales, que participan de la Copa Argentina. Culminó octavo luego de ser derrotado en la etapa clasificatoria por Recreativo (0-2), SAG "A" (1-2) y Cañuelas (0-2). Y en los cruces perdió 2-0 con SAG "B". 

"Para muchos chicos fueron sus primeros partidos compitiendo en la actividad. El objetivo era sumar rodaje y lo cumplimos", expresó el coordinador Nicolás Scardamaglia luego del certamen. 

 

Lunes 21 de Octubre de 2019 | Voley Masculino

subir