Zumbathon Solidario

El próximo 3 de noviembre a las 14 hs organizamos un evento a beneficio de Delfina Juanes Revello, la pequeña Milrayitas que lucha contra una leucemia. Será una jornada llena de baile y diversión. Los esperamos.

En el club y por una justa razón. Qué mejor que ello. El próximo domingo 3 de noviembre a las 14 hs vas a poder participar del Zumbathon Solidario a beneficio de Delfina Juanes Revello, la pequeña Milrayitas que hoy lucha contra una leucemia y necesita de tu ayuda para afrontar su tratamiento. No podés faltar...

La idea es pasar un rato juntos al ritmo del estilo del momento y colaborar con ésta cruzada, que parece no tener limites.

El evento estará a cargo de las coordinadoras Miriam Oviedo y Jesica Ruiz Díaz y las entradas cuestan 100 pesos cada una. Algo a tener en cuenta: los menores no pagan, ingresan con un alimento no perecedero, que será entregado a las familias que sufrieron las inclemencias del mal tiempo. 

Para aquellos que quieran ir reservando su lugar, las localidades se pueden conseguir en las oficinas del administrativas del Gallardón de lunes a viernes de 11 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs, o el mismo día del evento en la puerta. 

Además de disfrutar la clase habrá juegos para los más chicos y buffet económico. Lugar: Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora). 

Viernes 18 de Octubre de 2019 | Info Diaria

subir