Los Andes Solidario

Volvemos a apelar a la colaboración de todos para ayudar a quienes más lo necesitan. Debido a las malas condiciones climáticas de los últimos días, distintas familias del Colegio, el Hockey y el Baby Fútbol se encuentran en una situación de urgencia.

Lo demostramos en cada acción solidaria. Cada vez que armamos una cruzada, el hincha de Los Andes ayudó. Ahora es para colaborar con muchos Milrayitas, que están sufriendo las inclemencias del tiempo.

En ésta ocasión, dos familias de nuestra comunidad educativa, otra de un profe de Baby Fútbol y la restante de Hockey se encuentran en una situación de suma urgencia. 

Por eso, estamos juntando donaciones de ropa (adultos tanto para mujer como dama y calzado de niños), abrigo principalmente sábanas y frazadas, colchones, y uniformes escolares, útiles y mochilas.

También se necesitan alimentos no perecederos, agua envasada, leche larga vida, artículos de limpieza, velas, lavandina, artículos de perfumería, alcohol en gel, papel higiénico y rollos de cocina.

Preferentemente se requiere ropa de varón talle 10 , 12 y 16 y ropa de niña de 2 y 8 años.

Las donaciones se reciben en el Colegio Ejército de los Andes de 8 a 16 hs o en la administración del estadio Gallardón de lunes a viernes de 11 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs. 

Para más información pueden comunicarse al 1533565635 o vía mail a losandessolidario@gmail.com

Jueves 17 de Octubre de 2019 | Info Diaria

subir