Calitas vencedoras

Nuestra tira de Hockey Femenino midió fuerzas ante el siempre especial Banfield y todos los partidos quedaron en manos de las Milrayitas. Primera consiguió la goleada de la fecha al imponerse por 6-1.

Nuestra tira "A" de Hockey reeditó el lunes el clásico del fútbol ante Banfield "B" y como sucedió las dos veces anteriores que se vieron las caras, las alegrías volvieron a estar del lado Milrayitas. Y con resultados resonantes. Vamos las Calitas...

Goles son amores. Las dirigidas por Marcos Morales hicieron un partido soñado y vencieron 6-1 al Taladro, equipo que se ubica en el cuarto lugar de la tabla. Lorena Galván, autora de tres tantos, continúa como la goleadora de la Temporada en la Zona Damas E4. 

Con este resultado, si bien la distancia es de 5 puntos sobre 6 en disputa, Los Andes, tercero, todavía tiene chances matemáticas de pelear por el segundo lugar con San Patricio "B". Recordemos que el campeón sube directamente a la D (ya se consagró Hacoaj "C") y el escolta juega un playoffs por otro ascenso. 

En el resto de la tira, las Calitas le tiraron la chapa a su rival y ganaron en todas las categorías, incluso Séptima, que está a una unidad de San Andrés "B" y sueña con el título. A saber: Lomas tiene un partido menos y por si fuera poco se enfrentan en la última jornada.

A continuación repasamos todos los resultados y goleadoras:

Primera División: Banfield "B" 1 - Los Andes 6

Goles: Lorena Galván (3), Eugenia De Gregorio, María José Pozo y Camila Scarpello

Intermedia: Banfield "B" 0 - Los Andes 2

Goles: Carolina Jacquemín y Camila Scarpello

Quinta División: Banfield "B" 0 - Los Andes 3

Goles: Valentina Acuña Groselli, Daiana Camacho y Luna Meza

Sexta División:  Banfield "B" 1 - Los Andes 2

Goles: Brenda Cardona y Luna Meza

Séptima División:  Banfield "B" 0 - Los Andes 1

Goles: Catalina Passols 

 

* Recordemos que Octava y Novena juegan en forma recreativa y no se pueden publicar tanteadores

 

Miércoles 16 de Octubre de 2019 | Hockey Femenino

subir