Vienen afiladas

Las chicas de Futsal atraviesan un presente soñado y lo demuestran fecha a fecha. Ahora quien lo sufrió en carne propia fue Jóvenes Deportistas. La mala: perdió Primera, única categoría derrotada.

No deja de sorprendernos. El Futsal Femenino de Los Andes vive un gran momento y lo ratifica fecha a fecha. Su última víctima fue Jóvenes Deportistas, a quien venció en casi todos los partidos. Si ganaba Primera era completo...

Empezamos por las categorías que son protagonistas. Tercera se impuso 5-0 con tres goles de Maoly Velázquez y dos de Angela Lira, y continúa en lo más alto de la tabla. 

Cuarta, por su parte, ganó los puntos porque su rival no presentó equipo y, de vencer en el pendiente a Argentinos de Mataderos, también se subirá a la cima.

Sexta, a su vez, consiguió un impactante 13-0 y se mantiene, con un partido menos, a 4 unidades de Atlanta, a quien debe enfrentar. Morena Saucedo y Yesli López, con cinco tantos cada una, fueron las figuras. Completaron la goleada Thiara Cheda por duplicado y Angelina Velázquez. 

Y Reserva, la otra que está en los puestos de vanguardia, doblegó a JD por 6-0 para quedar a tres de la punta. Melany Ochoa, en dos oportunidades, Sharon Ortíz, Priscila Bernal, Julieta Rojas y Magali Arán hicieron los goles. 

Completaron las victorias Unica (2-0), Quinta (6-0) y Séptima (2-1). No así Primera, que perdió 13-3. 

Lo que viene. Los Andes recuperá el pendiente de la quinta fecha ante Argentino de Mataderos, como local.

 

Miércoles 16 de Octubre de 2019 | Futsal Femenino


subir