Batieron todos los récords

Nuestro equipo de Natación obtuvo 9 medallas en los Juegos Nacionales Evita realizados en Mar del Plata. Ezequiel López, quien venía de ser oro en los Bonaerenses, picó en punta y logró seis podios. En tanto, Luana Rivas hizo dos y Sol López el restante.

Día a día te fuimos contanto a través de nuestro Twitter Oficial las (buenas) noticias que llegaban desde Mar del Plata. Hasta que la cosecha llegó a 9. Sí, 9 fueron los podios obtenidos por nuestros nadadores en los Juegos Nacionales Evita. Enorme actuación en representación de la Provincia de Buenos Aires. Son nuestros...

Siempre se supera. En la edición pasada habían sido cinco las medallas. Ahora logramos casi el doble. Con una destacada performance de Ezequiel López, quien alcanzó seis medallas, el equipo de competencia de Los Andes dejó su huella en la pileta del Natatorio EMDER.

Eze, nuestro recordman en los Bonaerenses, fue primero en 100 y 200 mts libre y en la prueba individual de 200 mts combinados. Además integró el cuarteto dorado en la Posta 4x50 libre y 4X50 combinado, sumado a un tercer lugar en 100 mts mariposa. 

En la rama femenina, Luana Rivas, en tanto, finalizó primera en la Posta 4X50 libre Mixta y segunda en la Posta 4X50 libre Femenina, donde Sol López también fue plata. 

Además de los logros de nuestros deportistas queremos destacar a Vanesa Pedrona, coordinadora Milrayitas, quien fue la entrenadora del equipo de la Provincia de Buenos Aires y se consagró Campeón en la Tabla General tanto en Caballeros como Damas. Inolvidables Evita para Los Andes. Siempre por más...

Miércoles 9 de Octubre de 2019 | Natación

subir