El Orgullo de la Memoria

Junto a los pares de Banfield y Temperley, la Subcomisión de Derechos Humanos de Los Andes recibió la distinción, que otorga al Municipio a organizaciones y personalidades destacadas.

La Subcomisión de Derechos Humanos del club Los Andes, junto a los grupos de la misma temática de Banfield y Temperley recibió la distinción "Orgullo de ser de Lomas", que entrega el Munipios a personalidades y organizaciones destacadas del partido.

Ailín Osores, integrante de la subcomisión, recibió el premio y el diploma. "Que el club sea reconocido por este trabajo, por la labor que cumple siendo un lugar de contención para todos, es muy importante", destacó Ailín, acompañada por socias y socios que integran la subco y el colectivo Los Andes tiene Memoria.

La entrega de las distinciones fue en el Teatro Municipal y estuvo a cargo de Guillermo Viñuales, jefe de Gabinete del gobierno de Martín Insaurralde. Fue un acto muy emotivo, compartido con otras organizaciones y persoanalidades de diferentes áreas sociales y educativas, que reforzó el objetivo del club de llevar adelante acciones en conjunto con los clubes vecinos, bajo el lema #SomosRivalesNoEnemigos.

La temática de los DD.HH. y el reclamo por Memoria, Verdad y Justicia es uno de los ejes de la gestión del presidente Víctor Grosi, en contacto permanente con las socias, socios e hinchas de Los Andes. El mural en la pared de la calle Portela y el Banco Rojo contra los femicidios fueron las actividades salientes este año. Y seguirán muchas más.

Jueves 10 de Octubre de 2019 | Institucionales

subir