Mereció más

La Reserva dirigida por el Nene Díaz hizo un buen partido en su visita a Argentino de Quilmes, pero debió conformarse con el punto. El Zurdo Alexis Escobar marcó el gol Milrayitas en el empate 1-1 final.

Arrancó mejor, por una jugada área se encontró en desventaja, empató y casi termina ganando. Esa fue la sintesís perfecta para una nueva presentación de la Reserva de Los Andes. El Milrayitas empató 1-1 en su visita a Argentino de Quilmes y continúa invicto en el Torneo de Primera. Dos igualdades afuera, una victoria en casa. La media inglesa...

La palmada final del Nene Díaz a muchos de sus dirigidos reflejó la sensación final. El Rojo hizo un buen partido en la Barranca Quilmeña y si no se trajo los tres puntos a casa fue por esas cosas que tiene el fútbol. 

De arranque, Lomas tuvo tres chances claras para abrir el marcador, pero el 1 rival agigantó su figura y privó a Lucho Pérez de festejar.

Y cuando menos se esperaba, un centro al área visitante, dejó al Mate a merced de un rebote y se fue al descanso 1-0. 

A la vuelta del descanso, el Milrayitas siguió buscando con el juego asociado (eso que la cancha estaba en pésimas condiciones) y después de una buena habilitación de Maidana llegó el zurdazo demoledor de Alexis Escobar para hacer justicia en el marcador. 

Con el empate, el Rojo se le fue encima a Argentino y hasta tuvo chances de ganarlo. La última fue en los pies del ingresado Rodrigo Trejo, pero salió desviado y las cosas quedaron a mano. 

El 11 fue Leandro Brey; Lautaro Zalazar, Lautaro Córdoba, Bruno Suárez, Javier Acosta; César Peralta, Gonzalo Billén; Agustín Maidana, Alexis Escobar, Luis Pérez; Nazareno Pompei.   

Próxima fecha. Los Andes recibirá la próxima semana a Defensores Unidos, con día y horario a confirmar. 

 

Miércoles 9 de Octubre de 2019 | Fútbol Reserva

subir