Los pibes a la cancha

El Futsal Masculino tuvo doble competencia el fin de semana y la tira que compite en Liga Argentina consiguió tres victorias ante Jóvenes Deportistas. Por su parte, en Liga Futsal 5, Los Andes ganó en Quinta y perdió Cuarta.

Buenas conclusiones en un nuevo fin de semana competencia para el Futsal Masculino de Los Andes. Ambas tiras salieron a la cancha y los resultados positivos prevalecieron sobre los negativos. 

Por un lado, los chicos que juegan en Liga Argentina recibieron a Jóvenes Deportistas con una destacada actuación de las Divisiones Inferiores. Mientras Primera cortó su racha y cayó 7-5. las otras tres categorías se unieron en la victoria. Tercera se impuso 5-4, Cuarta goleó 9-1 y cerró Quinta con un contudente 6-2. La próxima fecha para el Milrayitas será ante San Fernando. 

Y la tira que compite en el torneo Futsal 5 jugó un postergado con Social Burzaco y hubo un triunfo por lado. Cuarta perdió 4-2 y Quinta, con grandes chances de clasificar a los playoffs, derrotó a su rival 5-1. La última jornada será este domingo con Berazategui.

Miércoles 9 de Octubre de 2019 | Futsal Masculino

subir