Mantiene su hegemonia

Nuestra tira de Futsal Femenino recibió a su par de La Descosemos y consiguió cuatro victorias y un empate sobre los siete partidos que suman puntos. Las categorías que marchan en los primeros lugares son Reserva, Tercera, Cuarta y Sexta.

Extiende su buen momento. Después de superar a Racing Club en la sumatoria de puntos de la fecha pasada, nuestra tira de Futsal Femenino enfrentó a La Descosemos en una nueva fecha del Torneo Regular de Primera Liga y volvió a terminar arriba en el global general. En esta oportunidad las alegrías llegaron de la mano de Reserva, Tercera, Cuarta y Sexta, las categorías que dan pelea en los primeros puestos...

Empezamos por las más grandes. Mientras Primera cayó 8-3 (Magalí Arán metió los tres goles), Reserva se tomó revancha y se impuso 6-5 en un partidazo. Priscila Bernal y Karen Miranda, con tres tantos cada una, convirtieron para Lomas. 

También ganó y pica en punta Tercera, que sacó adelante un duro compromiso por 3-2. Angela Lira, Karen Miranda y Maoly Velázquez se anotaron en la red. 

Con idéntico resultado venció Cuarta, otra de las protagonistas arriba. Los goles llegaron de la mano de Brisa González, Maia Brucella y otra vez Maoly Velázquez. 

Completó el póker de victorias Sexta al lograr la goleada de la fecha por 7-0 con respectivos hattcrick de Morena Saucedo y Yesli Lópe y el restante de Lucía Rodríguez. 

Por su parte, Quinta igualó 2-2 y quedó lejos del líder Atlanta. Y después perdieron Unica (1-3) y Séptima (se juega de manera recreativa).

Próxima fecha. Los Andes visitará a Jóvenes Deportistas.

Martes 8 de Octubre de 2019 | Futsal Femenino

subir