Visita la Barranca

Después de la suspensión por lluvia de la semana pasada, la Reserva del Nene Díaz enfrenta este miércoles desde las 11 hs a Argentino de Quilmes, en condición de visitante. Entre los convocados hay 2 juveniles que fueron citados por primera vez.

Va por otro triunfo y algo más. Después de su victoria sobre Acassuso, la Reserva del Nene Díaz visitará este miércoles desde las 11 hs a Argentino de Quilmes en la reanudación del Torneo de Primera B. El encuentro se jugará en la Barranca Quilmeña y habrá tres debutantes entre los convocados. 

Con la ilusión de seguir sumando rodaje y ser protagonista del certamen de Tercera, Los Andes enfrenta al Mate en la fecha reprogramada por lluvia de la semana pasada. 

Para éste partido, el entrenador Juan Carlos Díaz y su ayudante Fede Caglieri citaron dos juveniles que firmarán planilla por primera vez: el arquero Gabriel Bobadilla (categoría 01´) y el defensor Kevin Poblet (categoría 02´).

Además bajan del plantel profesional Leandro Brey (tercera vez consecutiva) y Nazareno Pompei.

Recordemos que hasta el momento, el Milrayitas igualó sin goles con San Carlos y viene de vencer 2-1 a Susso. Mientras el Mate empató 4-4 ante San Telmo y le ganó 3-2 a Flandria, como visitante.

CONVOCADOS

Arqueros: Leandro Brey y Gabriel Bobadilla.

Defensores: Javier Acosta, Lautaro Córdoba, Kevin Poblet, Bruno Suárez y Lautaro Zalazar.

Volantes: Franco Bentos, Gonzalo Billén, Tobías Domínguez, Alexis Escobar, Nicolás López, Agustín Maidana, César Peralta y Luis Pérez. 

Delanteros: Oriel Maldonado, Nazareno Pompei y Rodrigo Trejo.

Martes 8 de Octubre de 2019 | Fútbol Reserva

subir