Jornada casi completa

Buena perfomance de la tira de Vóley Masculino al quedarse con tres de los cuatro partidos en su visita a Cañuelas. Sub 17 y Mayores ganaron en tie-break, Sub 19 no tuvo inconvenientes y Sub 21 perdió en duelo de protagonistas.

Cañuelas es de esos equipos que te hacen las cosas difíciles. Su localía es fuerte y cada vez que sale de visitante suele darle dolores de cabeza a más de uno. Pero nuestra tira de Vóley Masculino le agarró la mano. Este fin de semana volvieron a verse las caras y al igual que en la primera rueda hubo superioridad de Lomas...

Con triunfos en tres de las cuatro categorías, Los Andes gritó fuerte ante el Tambero y continúa como protagonista exclusivo del torneo.

Una de las victorias fue en Sub 17, donde los dirigidos por Nico Scardamaglia no bajaron los brazos y festejaron 2-1 (15-12 en tie-break) para compartir la punta junto a La Loma y Club Atlético Monte Grande. 

Sub 19, por su parte, le ganó a Cañuelas 2-0 y es líder absoluto. También ganó Mayores, que debió transpirar más de la cuenta y definió el pleito en tie-break por 3-2. 

Lamentablemente no pudo completar el combo Sub 21. Perdió 2-0 y ahora quedó atrás del Tambero. 

Un pequeño receso. Por un parate prologando (fin de semana largo, Día de la Madre y Elecciones), Los Andes recién retomará la compentecia de la LIVO. SUR el 3 de noviembre ante AUCA, de local. 

 

 

Lunes 7 de Octubre de 2019 | Voley Masculino

subir