Los Andes juega con su público

Luego de una reunión de partes, el Ministerio de Trabajo bonaerense dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que el sindicato Utedyc Zona Sur inició en contra de la institución, medida que garantizó el acceso del público ante Sacachispas.

Luego de una reunión de partes, a la que asistió el presidente de Los Andes, Víctor Grosi, el Ministerio de Trabajo bonaerense dictó la conciliación obligatoria en el conflicto que el sindicato Utedyc Zona Sur inició en contra de la institución, medida que garantizó el acceso del público general al partido que se disputará mañana viernes 19:10 hs entre el plantel profesional del equipo de Lomas de Zamora y su par de Sacachispas, en el estadio Eduardo Gallardón.

La decisión le permitirá a las socias, socios e hinchas del Milrayitas disfrutar el encuentro, y dará la posibilidad al club de recaudar fondos para poder afrontar las obligaciones salariales y de funcionamiento total de la institución.

Adjuntamos la resolución ministerial completa que avala la palabra del club y se detalla: "Art. 2°: Intimar en orden a lo expuesto, a las partes a mantener la situación laboral del personal a la existente con anterioridad al conflicto, debiendo las mismas abstenerse de tomar y/o adoptar otras medidas directas o que de cualquier forma que modifiquen o alteren la situación referida". 

 

VENTA DE BONOS, GENERALES Y PLATEAS

Mañana a partir de las 11 hs los socios con cuota al día podrán sacar los bonos en las oficinas administrativas del Gallardón. En tanto, desde las 15 hs comenzará el expendio de generales y plateas para el público en general en el sector de boleterías.

Recordemos que aquellos socios y simpatizantes que tengan su bono y ticket del encuentro jugado a puertas cerradas con Fénix podrán acceder con normalidad como fue anunciado a través de nuestros canales de comunicación oficiales.

 

GENERALES

Caballeros $325 + $100 (Bono) = $425

Jubilado, Pensionado y Dama: $160 + $100 (Bono) = $ 260

Menor: $75 + $100 (Bono) = $175

 

PLATEAS PARA SOCIOS

Caballeros y Cadetes: $350

Dama / Menor / Vitalicio: $250

 

PLATEAS PARA INVITADOS

Invitado Mayor: $675

Invitado Jubilado, Pensionado, Dama: $510 

Invitado Menor: $425

 

LOS DIAS DE PARTIDOS NO SE REALIZAN ASOCIADOS

 

Jueves 3 de Octubre de 2019 | Comunicados

subir