Aguantó hasta donde pudo

La Primera de Básquet Masculino hizo un buen partido ante el escolta Moreno de Quilmes, pero sintió el desgaste en el último tramo y terminó perdiendo 65-49. La temprana lesión de Maxi Schzantz fue aprovechada por su rival.

Fue partido hasta los últimos 4 minutos. Después Moreno de Quilmes hizo valer su oficio y se quedó un triunfo inobjetable. Bien igual por nuestro plantel Superior, que le mostró franca resistencia al escolta del torneo...

Por la decima fecha de la Zona Sur de la Copa de Plata, Los Andes cayó anoche 65-49 en su visita a su par quilmeño después de haberlo tenido contra las cuerdas. 

En el primer cuarto, debido a la rápida salida por lesión de su base Maxi Schzantz, Lomas debió remarla de atrás y llegó al segundo parcial 10 puntos abajo con una notable actuación de Rodrigo Moukarsel, autor de 12 de los 13 puntos en el arranque. 

Sin embargo, el elenco dirigido por Alejandro Luraschi fue achicando la brecha y encontró soluciones con el tándem juvenil Emiliano Bazán - Leonardo Ramírez para entrar al último período 6 abajo (45-39). Hasta que Moreno volvió a calibrar la puntería y con dos triples consecutivos sentenció la historia. 

El quinteto inicial de Lomas fue Maxi Schzantz, Rodrigo Mourkasel, Julián Velázquez, Tony Guerriero y Lautaro Gómez. 

Próxima fecha. Los Andes recibirá el miércoles 9 de octubre a las 21:30 a Cooperarios de Quilmes, en el Microestadio José Manuel Miguel.

Jueves 3 de Octubre de 2019 | Básquet Masculino

subir