Una pérdida a la distancia

Manuel Costa García, hincha Milrayitas y secretario de La Peña de Los Andes en España, falleció en las últimas horas luego de luchar contra una cruel enfermedad. A sus familiares y amigos, nuestras condolencias y el más sentido pésame.

La noticia llegó a través de un mensaje de whatsapp e inmediamente fue reflejada en las redes sociales. Manuel Costa García, hincha Milrayitas y secretario de la Peña de Los Andes en España, falleció en las últimas horas luego de darle batalla a una cruel enfermedad. 

"Lamentablemente tenemos que informarles una muy mala noticia, perdimos a un amigo, una excelente persona, nuestro secretario, un Guerrero que aunque la enfermedad lo estaba liquidando nos hacía ver que todo estaba bien. Ayer se nos fue Manu, pero nunca se irá de nuestros corazones" fue la despedida que le brindaron sus compañeros de pasión en la fan page de la Peña.

A la distancia saludamos a sus familiares, amigos y seres queridos, y les envíamos muchas fuerzas en éste dificil momento que los toca atravesar. El más sentido pesame de todo Los Andes. 

Jueves 3 de Octubre de 2019 | Info Diaria

subir