Obras en el sector del Tenis

En los últimos días se llevaron a cabo mejoras en el sistema lumínico de las canchas 3 y 5 del Complejo Roque Mancini. Se hizo realidad gracias a recursos genuinos recaudados por la Subcomisión. "Seguimos creciendo", expresó su presidente Ariel Roseto.

Es fruto del trabajo. Mediante recursos propios generados por la Subcomisión de Tenis, el deporte blanco inauguró en los últimos días parte del nuevo sistema lumínico del Complejo Roque Mancini. "Pudimos lograrlo gracias al empuje bárbaro que está haciendo la Subcomisión y el consentimiento del presidente Victor Grosi, que nos permitió utilizar lo recaudado para invertirlo en obras", expresó su referente Ariel Roseto, quien además ejerce el cargo de segundo vocal titular de Comisión Directiva

En esta primera etapa, el recambio de las luminarias comprendió la colocación de 20 luces de última generación en las canchas 3 y 5. "El sector se iluminó por primera vez en 1985 y recién después de unos cuantos años logramos cambiar a tecnología led, que permitirá un mayor ingreso. Ahora vamos a poder mejorar los aranceles y tener otro fluido de público", explicó Roseto luego de la inauguración llevada a cabo el fin de semana. 

"Mi lema, desde que estoy en la Subcomisión, es ir poniendo un ladrillo más a cada acción, y que el Tenis pueda potenciarse no solo a nivel deportivo, si no también estructuralmente y en lo edilicio", continuó Ariel. Y agregó:  "Gracias a la colaboración de la Empresa Miliavaca también colocamos lonas alrededor de las cancha y mejoramos el estado del suelo para que el viento, siempre contraproducente en nuestro deporte, no nos perjudique". 

Recordemos que desde lo competitivo, la actividad sumó grandes éxitos en poco tiempo: títulos en Copa Amistad, ascensos en el Inter Clubes y la incursión del "semillero" en torneos del circuito. "Proximamente vamos a jugar por primera vez en la Zona Campeonato de la AAT, en la Copa Amistad sumamos un tercer equipo a los dos existentes y fomentamos la participación de chicas y chicos en Menores", detalló.

"En este último tiempo, con la conformación de ésta nueva Subcomisión logramos un empuje bárbaro y cada uno tiene una función especifica. Además tenemos a Agostina (por la vocal Agostina Liccardi), que si bien es dirigente, jugadora y también profesora, la designamos directora deportiva y le está dedicando mucho tiempo", concluyó Roseto.

El Tenis de Los Andes también se suma a la Campaña Todos Somos Delfina. El próximo domingo, en el Torneo Americano organizado por nuestro club, habrá urnas para recaudar fondos y colaborar con Juanes Revello, la pequeña Milrayitas de 3 años que sufre leucemia y necesita de tu ayuda para salir adelante. 

Miércoles 2 de Octubre de 2019 | Tenis

subir