Rendidos a sus pies

Nuestros cuatro nadadores hicieron historia en la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata y lograron medallas en la categoría Sub 14. Eze López fue oro, Sol López y Luana Rivas plata, y Juani Szewczuk completó con la presea de bronce.

Otra vez. Si, otra vez Mar del Plata se rindió a sus pies. Por quinto año consecutivo, nadadores de nuestro equipo de competencia dijeron presente en los Juegos Bonaerenses y los cuatro participantes lograron medallas. Histórico por donde se lo mire. En la élite promocional de la Natación...

Los aplausos llegaron hasta Lomas de Zamora. Después de superar la instancia clasificatoria con grandes registros personales, los dirigidos por Vanesa Pedrola compitieron esta mañana en las finales de la Categoría Sub 14 con los mejores de la Provincia de Buenos Aires y todos se subieron al podio. 

Ezequiel López, quien el año pasado ya se había adjudicado los 200 mts libre, volvió a dominar en la misma distancia y se consagró bicampeón en la XXVIII edición. Por su parte, Juani Szewczuk, el otro exponente Milrayitas en Caballeros, cumplió una destacada actuación en 100 mts pecho y alcanzó la medalla que le faltaba: bronce (en 2017 fue plata y en 2018, oro). 

Pero las alegrías no terminaron ahí. Sol López y Luana Rivas, debutantes en los Bonaerenses, también tuvieron un nivel superlativo y se quedaron con el segundo lugar: Sol en 200 mts libre y Luana en 100 mts libre. 

La frutilla del postre. El próximo desafío para nuestros chicos serán los Juegos Nacionales Evita. Se realizarán del 6 al 12 de octubre en Mar del Plata y contará con la presencia de Ezequiel López, Sol López y Luana Rivas.

 

 

Martes 1 de Octubre de 2019 | Natación

subir