Muy Académicas

Las chicas de Futsal le jugaron de igual a igual Racing Club y finalizaron arriba al final del día: ganaron Unica, Reserva, Tercera y Cuarta. En tanto, a Sexta se le escapó la victoria en la última jugada y cayeron Primera y Quinta.

No se apichonó. Nuestra tira de Futsal Femenino tenía una dura prueba ante Racing, como visitante, y la supremacía favoreció a las Calitas: cuatro ganados, uno empatado y dos derrotas. Aplausos para ellas...

La Copa IFF ya es cosa del pasado. Después de quedar eliminado a manos de EFFAR, Los Andes retomó la acción de Primera Liga con una buena presentación en Villa del Parque. 

Quinta, por un lado, logró un festejado triunfo por 5-4 y continúa en los primeros puestos de la tabla. Melany Ochoa y Magali Arán, en dos oportunidades cada una, y Priscila Bernal anotaron para Lomas. 

También ganó y sigue por la buena senda Tercera. Fue en un trabajoso 3-1, con goles de Milagros Lencina, Angela Lira y Karen Miranda.  

En un partido parecido, Cuarta fue más que Racing y se impuso 4-1 gracias a un hattcrick de Morena Nikolaichuk y el restante de Maia Brucella. 

Completó las alegrías Categoría Unica, que sacó adelante un encuentro muy chico y venció 2-1. Convirtieron Liliana Chávez y Karen Buchar. 

Otros resultados: Sexta igualó 2-2, mientras que Primera y Quinta cayeron 6-3 y 3-2, respectivamente. 

Lunes 30 de Septiembre de 2019 | Futsal Femenino


subir