Goleada y punta

Nuestro equipo +45 venció anoche 5-0 a Almirante Brown y se ubica en la primera posición de la Zona Sur del Torneo Súper Senior. Quique Colliard, en dos oportunidades, Ramón Morello, Hernán Bravo y Gastón Martínez hicieron los goles.

¿Habrá sido una premonición? Como antesala del partido que deberá jugar el sábado la Primera en Isidro Casanova, el Súper Senior enfrentó anoche a su par de Almirante Brown y se impuso 5-0 en una destacada actuación colectiva. Qué venga el dejavú...

Viene en alza y lo demuestra con hechos. Nuestro equipo +45 llegaba de vencer 3-1 a Estudiantes (LP) y ahora se sacó de encima a la Fragata para aferrarse al primer puesto de la tabla. 

Ramón Morello y Quique Colliard, en dos oportunidades, abrieron el camino en el primer tiempo, y luego completaron la goleada Hernán Bravo y Gastón Martínez en la segunda parte. 

El 11 Mil Rayitas fue Lucas Berns; Ramón Morello, Carlos Alarcón, Alfredo Medina, Diego Abrodos; Tom Rolón, Marcelo Santoro, Javier Galeano, Marcos Crouzat; Quique Colliard y Gastón Martínez. Luego ingresaron Ricardo Córdoba, Gustavo Gauna y el mecionado Hernán Bravo. 

 

 

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 | Fútbol Senior

subir