Gran actuación de los Masters

Nuestro equipo de Adultos de Natación participó de la 7ª Americana Por Relevos de Aguas Abiertas de Monte Grande y hubo un primer puesto y dos segundos sobre 4 presentaciones. Vamos Mil Rayitas...

Los éxitos también vienen en grande. Después de las buenas actuaciones de nuestros equipos regulares y de Escuelita, los Masters de Natación participaron en la 7ª Americana de Aguas Abiertas de Monte Grande y los podios no faltaron. Fueron tres y la posta D de Caballeros quedó cerquita...

Un primer puesto, dos segundos y el restante quinto. Los Adultos volvieron a dejar bien representados a Los Andes. En total se presentaron 20 exponentes Mil Rayitas y las grandes marcas estuvieron a la orden del día. 

Bajo la modalidad 5X50 en 30 minutos, la Posta C de Damas compuesta por Melina Rojas, Giuliana Trasente, Katy Dìaz, Silvia Castronuovo y Evelyen Mosca se destacó en la Categoría de 116 a 155 años y terminó en lo más alto. 

También fueron segundos las Postas B Mixtas y Caballeros. El quinteto Mixto lo integraron Thiago Aguirre, Ramiro Carrizo, Valentín Balenzuela, Yazmín Yafar y Trinidad Lovisono, mientras que el de Varones, Rodrigo Sánchez, Lucas Molina, Emiliano Ruiz, Mauro Tucci y Matías Núñez.

La participación de Los Andes se completó con la Posta D Caballeros, que si bien hizo una buen registro, culminó quinta y no le alcanzó para subirse al podio. Ellos fueron Germán Fernández, Jorge Fonteche, Federico Rivelli, Christian Quintana y Raul Ríos. 

 

 

 

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 | Natación

subir