No le alcanzó

La tira de Futsal Femenino obtuvo tres victorias ante EFFAR, pero quedó afuera en cuartos de final de la Copa IFF de Primera Liga por haber sumados menos unidades en el global final.

El sueño de las chicas llegó hasta cuartos de final. Nuestra tira de Futsal Femenino consiguió tres victorias ante EFFAR, pero no le alcanzó para clasificarse a semifinales de la Copa IFF de Primera Liga. Ahora a pensar en el torneo...

Necesita sumar más puntos que su rival para avanzar de ronda. Sin embargo, los triunfos de Tercera, Sexta y Séptima no fueron suficiente y las Mil Rayitas quedaron eliminadas a dos partidos de jugar la finalísima. 

Tercera, que venía de golear a Cultural de Tapiales en la última fecha del Torneo Clausura extendió su buen andar al derrotar 6-3 a Effar, con un triplete de Karen Miranda, dos de Oriana Morel y uno de Priscila Ceballe. 

Sexta, campeona del Apertura, hizo su parte y se impuso 2-0 en una trabajosa victoria. Anotaron Morena Saucedo y Yesli López. 

La otra alegría llegó de la mano de Séptima, que goleó 10-0 con ¡ocho! tantos de Jazmín Irala y los restantes de Romina Velázquez y Victoria Lino.

No pudieron seguir sus pasos y fueron derrotadas Reserva (2-3), Unica (0-2), Cuarta (1-2) y Quinta (0-4).

Próxima fecha. Los Andes reiniciará su participación en el certamen oficial cuando visite el domingo a Racing de Villa del Parque. 

 

Martes 24 de Septiembre de 2019 | Futsal Femenino


subir