Superioridad sobre el Cele

La tira de Vóley Femenino tuvo una jornada llena de triunfos y venció a Temperley en los cuatro partidos de la tira disputados en la Sede Social. Ganaron Sub 15, Sub 17, Sub 21 y Mayores. Completo.

¡Qué domingo vivimos a junto a nuestras chicas! En una Sede que vibró de lo lindo, nuestros equipos de Vóley Femenino se dieron un gusto grande y vencieron a Temperley en los cuatro partidos disputados a lo largo de la tira. Perfecto.

Fue la mejor actuación del semestre. Y justo ante su rival de toda la vida. Los Andes no le dio ninguna posibilidad al Gasolero y todas sus categorías ganaron de principio a fin.

Sub 15, por un lado, se recuperó de la derrota sufrida con Monte Grande con un soberbio 2-0 sobre el Cele. En tanto, Sub 17 y Sub 21 venían de tener fecha libre y ganaron en tres sets por 2-1. Completó la faena Mayores, que se impuso 3-1 y acumula tres alegrías consecutivas en sus últimas presentaciones.  

Rivales, pero no enemigos. El mensaje volvió a repetirse en una nueva jornada deportiva entre Los Andes y Temperley. Más allá de la competencia en sí, Mil Rayitas y Gasoleras mostraron un accionar ejemplar, posaron juntas antes de cada partido y ratificaron el compromiso de aunar fuerzas para combatir la violencia en el deporte. 

Martes 24 de Septiembre de 2019 | Voley Femenino

subir