Todos Somos Delfina

El Club Atlético Los Andes se une en una nueva campaña solidaria para ayudar a la pequeña Delfina Zoe Juanes Revello, hermanita de la alumna Luz Milagros del Bichito Rojo y quien hoy lucha contra una leucemia. Necesita tu ayuda.

Cada vez que apelamos a la solidaridad, el hincha de Los Andes dijo presente. Por eso, cuando nos enteramos la dura noticia, no nos quisimos quedar afuera. La pequeña Delfina Zoe Juanes Revello, hermana de nuestra alumna Luz Milagros y de familia Mil Rayitas, hoy lucha contra una leucemia y necesita de la ayuda de todos para afrontar su tratamiento. Nos sumamos...

María Fernanda Aguirre, mamá de un nene del Jardín Bichito Rojo, viralizó la campaña a través de las redes sociales e inmediamente llegaron las palabras de aliento, oraciones y buenos deseos.

"Este sábado en el partido con Fénix estaremos en la cancha con una urna Fucsia (el color preferido de Delfi) juntando dinero para alivianar un poco a la familia", detalló en su posteo. "Porque la unión hace la fuerza, nosotros somos el ejército del Delfi", agregó.

Además, el plantel profesional saldrá a campo de juego con una dedicatoria muy especial como así también varios jugadores se comprometieron a donar sus camisetas para que los papis Laura y Rodri puedan aunar más recursos. 

 

Viernes 20 de Septiembre de 2019 | Info Diaria

subir