Un nuevo ascenso para el Tenis

El "deporte blanco" nos sigue dando alegrías. Nuestro equipo Libres Caballeros se adjudicó la Zona "B" del Inter Clubes de Cuarta División de la AAT y el próximo torneo jugará en Tercera. Felicitaciones muchachos.

Qué momento atraviesa el Tenis de Los Andes. Después de los éxitos conseguidos en la Copa Amistad, el Inter Clubes de la AAT también es motivo de festejo para nuestros equipos. Es que los Libres Caballeros tuvieron un semestre soñado y lograron un nuevo ascenso de categoría. En octubre del año pasado pegaron el salto de Quinta a Cuarta, y ahora se van para Tercera...

Hizo un campañón. Seis partidos jugados, cinco triunfos, una sola derrota y la última alegría ni más ni menos ante Temperley. El representantivo albirrojo redondeó una certamen sin fisuras y finalizó en lo más alto de la Zona B, seguido de Centro Recreativo ECA y su par del Cele. 

A lo largo del campeonato, Lomas venció 3-0 a Ciudad de Buenos Aires y La Plata Rugby Club e hizo lo propio 2-1 frente a Tenis Club La Plata, ECA y el mencionado Gasolero en la jornada definitoria. En cambio, el único tropiezo fue 2-1 a manos de Lanús.

La lista de buena fe de nuestro equipo la integran Rodolfo Tarrinu, Matías Tomassini, Hernán Castro, Darío Romero, Pablo Perrone, Juan Maldonado, Marcos Nava y Ariel Rosetto. A cada uno de ustedes, nuestras felicitaciones y salud por el ascenso...

 

Sábado 14 de Septiembre de 2019 | Tenis

subir