Quinteto dorado

Nuestro equipo de competencia de Natación se trajo cinco primeros puestos de la séptima fecha del Torneo Metropolitano de FENABA. Ezequiel López (doblete), Sol López y los hermanos Szewczuk fueron nuestros ganadores.

Parece que si no es de oro no vale. Después de la histórica participación en CUDENBAS (30 medallas y el primer puesto de la Tabla General), nuestro equipo de competencia dio el presente en la séptima fecha del Torneo Promocionales Metropolitano de FENABA y nuevamente volvió a subir seguido al podio. Fue cinco veces y siempre en el escalón más alto...

Al igual que en la sexta fecha, Los Andes se llevó todos los aplausos y cosechó cinco medallas al final del día. Ezequiel López metió doblete y terminó primero en las modalidades de 50 mts espalda y 100 mts mariposa. 

En tanto, Sol López, quien venía de destacarse en la fecha anterior, brilló en los 100 mts espalda y nadie pudo sacarle el 1 de su categoría. 

También tuvieron una actuación resonante los hermanos Szewczuk. Iara fue primera en 100 mts pecho y Juani hizo lo propio en los 200 mts combinado. 

Más allá de los éxitos conseguidos, todo el equipo de Natación ratificó el crecimiento de la disciplina y mejoró las marcas personales. 

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 | Natación

subir