Empate con el Celeste

El equipo +45 de Los Andes igualó 1-1 con Temperley y continúa en lo más alto de la Zona Sur del Súper Senior. Lomas comenzó en desventaja y llegó al gol con un tanto de Quique Colliard. Y en el final pudo ganarlo...

El Súper Senior mantiene su invicto ante Temperley. El lunes por la noche disputó la quinta fecha del Torneo Clausura y nuestro equipo +45 se trajo un empate de su visita al Gasolero. Y casi lo gana...

Fue un partido emocionante de principio a fin. El Cele se puso arriba a los 3 minutos de juego y el Rojo, diezmado por las lesiones, logró llegar a la igualdad antes de la media hora. Ya en tiempo adicional, Los Andes casi se lleva la victoria, pero el árbitro le anuló (mal) el gol.

Quique Colliard, quien lleva 5 gritos en los últimos 3 encuentros frente a Temperley, marcó el único tanto para el Mil Rayitas.

El 11 albirrojo tuvo estos nombres Lucas Bers; Gustavo Gauna, Diego Abrodos, Javier Villa, Ramón Morello; Marcelo Ibáñez, Marcelo Santoro, Javier Galeano, Eduardo Pizzo; Enrique Colliard y Marcos Crouzat. 

 

Tabla de posiciones. Los Andes (10 puntos y un partido más), Camioneros y Estudiantes (9). 

Próxima fecha. Ante Estudiantes (LP), en cancha de Talleres (RE). 

 

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 | Fútbol Senior

subir