Calitas rendidoras

La tira de Futsal Femenino de Los Andes se trajó seis victorias de su visita a Cultural de Tapiales. Cuarta, Sexta y Séptimas lograron las goleadas más imponentes, mientras que Primera perdió 5-2 y fue la única categoría que no sumó de a tres.

Muchos goles y grandes actuaciones nos regaló un nuevo fin de semana junto al Futsal Femenino de Los Andes. Nuestra tira que compite en Primera Liga visitó a Cultural de Tapiales y seis de los siete partidos terminaron con victoria. Una pena la derrota de Primera...

Siguen las buenas. Después de éxitosa jornada frente a Larrazabal, las Mil Rayitas se trajeron la mayoría de los puntos por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Una de las principales satisfacciones la tuvo Reserva (foto), que se impuso 6-3 con cuatro tantos de Karen Miranda y uno cada uno de Priscila Bernal y Melany Ochoa, y se mantiene invicta en el torneo. 

Tercera, por su parte, sacó adelante un encuentro cerrado y venció 4-1. Maoly Velázquez, en tres oportunidades, y Oriana Morel anotaron para Lomas. 

Cuarta no se quedó atrás y logró una de las goleadas de la jornada. Fue 8-0 con tres tantos de Morena Nikolaichu, dos de Maia Brucella y los restantes de Brisa González, Victoria Nepomoceno y nuevamente Maoly Velázquez. 

En forma ajustada, a su vez, triunfó Quinta, que lo hizo 4-2 gracias los festejos de Victoria Nepomoceno, Romina Chapa, Brunella Blanca y Mel Alvarez. 

La Sexta campeona, en tanto, aplastó 10-0 a Cultural y sueña con el bicampeonato. Convirtieron Yesli López por 5, Morena Saucedo (3) y Thiara Cheda (2). 

Séptima, por último, si bien juega de manera recreativa, nos regaló un 15-2 inolvidable. Macarena Alfonso hizo 8 goles, Jazmín Irala 4 y Victoria Lino y Romina Velázquez uno cada uno (el otro fue en contra).

¿Qué pasó con Primera? No tuvo un buena tarde y perdió 5-2. Magali Arán metió los dos tantos Mil Rayitas. 

Próxima fecha. Los Andes enfrentará a Argentinos de Mataderos, como local. 

 

Martes 10 de Septiembre de 2019 | Futsal Femenino

subir