Hasta siempre, profe Farano

Lamentamos informar el fallecimiento de Antonio Farano, preparador físico del recordado y querido Jorge Ginarte. Tenía 66 años y hace tiempo venía peleando contra una dura enfermedad. Muchas fuerzas y nuestras condolencias a familiares y amigos.

La vida del Tano Farano siempre estuvo ligada a nuestro club. Jugó en Inferiores, se dio el gusto de atajar un partido profesionalmente (5/5/1972 ante Deportivo Morón) y luego incursionó en la preparación física para ser profe principal del equipo del Gordo Ginarte, que nos dio la alegría máxima de subir a Primera. Falleció este martes tras luchar contra una larga enfermedad. Otro duro golpe para la familia de Los Andes...

Cuántas anécdotas e historias se habrá llevado con él. "El viernes pasado estuvimos juntos y lo ví de buen ánimo. Charlamos un montón", expresó con la voz entrecortada Marquitos Díaz, profe alterno de aquel plantel del 2000 y quien nos hizo llegar la triste noticia. 

Antonio Farano tenía 66 años y su primera vez en un cuerpo técnico de Los Andes fue a principios de los 90` junto a Angel Celoria. Después integró el cuarteto de oro con Ginarte a la cabeza (Sergio Bennet era su ayudante de campo) y finalmente en su posterior ciclo en el Nacional B 2003/2004.

A su familia, amigos y seres queridos muchas fuerzas y el más sentido pésame de todo Lomas. 

 

Martes 10 de Septiembre de 2019 | Info Diaria

subir