Sueño en marcha

Este jueves por la mañana se presentó oficialmente el plantel de Los Andes para la temporada 2009/10 de la Primera B. Todavía faltan llegar algunos jugadores, pero las ilusiones sobran...

A poco más de una semana de descender de categoría, el plantel de Los Andes se reencontró este jueves en el estadio Eduardo Gallardón, y así arrancó formalmente su ciclo para la temporada 2009/10 de la Primera B Metropolitana. Con varias ausencias, pero con la misma ilusión de siempre, el Milrayitas adelantó el receso futbolístico y dio el primer paso en su búsqueda de volver a la B Nacional. Sin embargo, esta vez no hubo actividad física ni trabajos con pelota. Con el vestuario como testigo privilegiado, el entrenador Luis Blanco tomó la palabra y realizó una pequeña charla técnica, que incluyó un mensaje de optimismo para el futuro y la bienvenida a los dos refuerzos: Alejandro Friedrich y Matías Raposo, quien ya firmó su contrato con la institución. ¿Quiénes se presentaron a entrenar? El grupo de 18 futbolistas lo integraron:


ARQUEROS: Ariel Barros y Walter Cáceres.

DEFENSORES: Sergio Bogado, Julián Bogao, Patricio Grgona, Nicolás Martínez y Cristian Vega.

VOLANTES: Maximiliano Acosta, Javier Bergés, Facundo Coyra, Alejandro Friedrich, Fernando Medina (juvenil categoría 88´ promovido a Primera), Jaime Molfeso, Matías Raposo y Dario Ruiz.

DELANTEROS: Rodrigo Acosta, Martín Avalos (volvió del préstamo en Comunicaciones) y Martín Castagnino.


Por estas horas continuarán las negociaciones con los demás jugadores, y el próximo entrenamiento será este viernes por la mañana, en la cancha. El sueño ya está en marcha…

Jueves 9 de Julio de 2009 | Fútbol Profesional

subir