Liderazgo X 3

El Baby Fútbol de Los Andes también es protagonista de lujo en la Zona Celeste. Mientras la tira "B" continúa al frente de la Tabla General, 10` y 11` le ganaron a Jóvenes Deportistas y son punteros del certamen.

No es la primera vez en el semestre que suma de cuatro. La tira "B" de FEFI alcanzó un cuarteto de victorias en la fecha del fin de semana frente a Jóvenes Deportistas y no le esquiva al protagonismo en la Zona Celeste. Es líder de la Tabla General y además tiene dos categorías punteras.

Ganan, ganan y no dejan de ganar. Tanto 10` como 11` armaron un festival de goles en la Sede Social y lograron su cuarto triunfo al hilo para seguír en lo más alto de la cima. 

También consiguió un resonante victoria 07`, que le ganó ¡12-0! a JD y no se baja de pelea. Completó las alegrías 08`, que venía de perder con Villa Mitre.  

Lamentablemente no pudo seguir por la buena senda y resignó el invicto 12`. Los más chiquitos perdieron 3-2 y ahora quedaron por debajo de la línea de Yupanqui y Homero, líderes del campeonato. Además cayó 06`, de andar irregular.

El único empate tuvo lugar en la 09`, donde el Mil Rayitas y su rival jugaron un partido emocionate.  

Estos fueron los resultados:

Categoría 06`: Los Andes 5 - Jóvenes Deportistas 13

Categoría 07`: Los Andes 12 - Jóvenes Deportistas 0

Categoría 08`: Los Andes 8 - Jóvenes Deportistas 3

Categoría 09`: Los Andes 6 - Jóvenes Deportistas 6

Categoría 10`: Los Andes 6 - Jóvenes Deportistas 0

Categoría 11`: Los Andes 8 - Jóvenes Deportistas 1

Categoría 12`: Los Andes 2 - Jóvenes Deportistas 3

 

 

 

Lunes 9 de Septiembre de 2019 | Baby Fútbol

subir