Mano a mano con la Academia

La tira "A" de FEFI visitó a Racing Club en Villa del Parque y quienes volvieron victoriosos a Lomas fueron 06` (continúa puntera) y 12`. Por su parte, 07` perdió 4-2 en un partido muy cerrado y cedió el invicto en el semestre.

Duro compromiso tenía por delante nuestra tira "A" de FEFI. Los Andes visitaba a Racing Club con la ilusión de seguir su buena marcha en el Torneo Clausura y las cosas quedaron a manos. Dos triunfos por lado, tres empates y la 06` Mil Rayitas que sigue en los más alto. 

Empezamos por la mayor alegría de la tarde. Los Leones rugieron fuerte en Villa del Parque y alcanzaron un nuevo triunfo para afirmarse en lo más alto de la tabla. 12`, en cambio si bien no le hizo falta transpirar, se impuso 2-0 porque su rival no presentó equipo y se mantiene a tiro de la punta.  

Pero no todas fueron buenas. La 07` llegaba puntera y dejó el invicto en el camino. Comenzó en ventaja y perdió 4-2 luego de la levantada de la Academía. También sufrió un traspié 09`, que cayó 5-4. 

Además igualaron 08`, 10` y 11`, todos en emotivos encuentros. 

Con estos resultados, Lomas suma 66 unidades en la Tabla General y se ubica tercero en la Zona H, detrás de Saavedra y Vicente López. 

Repasamos todos los resultados:

Categoría 06`: Racing 5 - Los Andes 9

Categoría 07`: Racing 4 - Los Andes 2

Categoría 08`: Racing 4 - Los Andes 4

Categoría 09`: Racing 5 - Los Andes 4

Categoría 10`: Racing 3 - Los Andes 3

Categoría 11`: Racing 5 - Los Andes 5

Categoría 12`: Racing 0 - Los Andes 2

 

 

 

Lunes 9 de Septiembre de 2019 | Baby Fútbol

subir