Fue más que el Albo

Las Juveniles de Los Andes enfrentaron a All Boys en la fecha del fin de semana y hubo victorias de las dos categorías impares: Quinta y Séptima División. En tanto empataron Sexta y Octava, y perdió Cuarta.

Volvió a rodar la pelota en Inferiores. Después de la buena fecha ante Sarmiento, nuestros chicos tuvieron descanso la semana pasada y este sábado retomaron la competencia con una buena jornada ante All Boys. Ganaron Quinta y Séptima, mientras que empataron Sexta y Octava.

Las alegrías llegaron desde las categorías impares. Séptima, por un lado, arrancó en desventaja y lo dio vuelta 2-1 con goles de Matías Benardoni y Lautaro Cáceres.

En tanto, la Quinta de Fede Caglieri hizo pata ancha en el Predio de AEFIP y goleó 3-0 con un doblete de Lucas Ríos y el restante de Rodrigo Trejo, de penal. 

En Villa Albertina, a su vez, Octava igualó 0-0, y Sexta ganaba 1-0 de visitante por un tanto de Giuliano Abritta y se lo empataron sobre el final. 

Por último, Cuarta perdió 2-0 y recordemos que Novena todavía tiene una sanción impuesta y le queda un partido como local.

Lunes 9 de Septiembre de 2019 | Fútbol Amateur

subir