Día del Club

Para el partido del próximo domingo a las 19:05 ante Talleres (RE) se decidió implementar por única vez un bono de $100, que deberá ser abonado por los socios que accedan al sector popular. Para los abonados es opcional.

Es un partido especial. Jugamos en casa en un horario ideal. Con el equipo en un buen momento. Y el plus adicional de estrenar nueva indumentaria. Por eso, para el encuentro del próximo domingo a las 19:05 hs ante Talleres (Remedios de Escalada) te pedimos que hagas un esfuerzo y nos acompañes a fortalecer institucionalmente a nuestro club.

Es por ello que en la reunión de Comisión Directiva se resolvió implementar por única vez un bono de $100 por el "Día del Club", que deberá ser abonado por los socios que accedan al sector popular. En tanto, para los abonados a platea es opcional.

El mismo se podrá conseguir este sábado de 9 a 13 hs en las Oficinas Administrativas del estadio Eduardo Gallardón y el  domingo a partir de las 15 hs en las boleterías. Será uno por carnet y con cuota de agosto paga. 

Asimismo, atento a lo solicitado por los asociados y entendiendo la situación económica, se deja sin efecto el cobro de tres meses anticipados para todas aquellas personas que decidan asociarse. 

Por otra parte, la venta de entradas generales se realizará el domingo desde las 15 hasta su inicio. En el mismo horario, los socios podrán pagar cuotas atrasadas. 

Estos son los valores: 

GENERALES

Caballeros $325 + $100 (Bono) = $425

Jubilado, Pensionado y Dama: $160 + $100 (Bono) = $ 260

Menor: $75 + $100 (Bono) = $175

 

PLATEAS PARA SOCIOS

Caballeros y Cadetes: $350

Dama / Menor / Vitalicio: $250

 

PLATEAS PARA INVITADOS

Invitado Mayor: $675

Invitado Jubilado, Pensionado, Dama: $510 

Invitado Menor: $425

 

LOS DIAS DE PARTIDOS NO SE REALIZAN ASOCIADOS

 

Viernes 6 de Septiembre de 2019 | Info Diaria

subir