De la mano del Nene

Qué lindo verte otra vez pegado a la línea de cal. Juan Carlos Díaz vuelve a la conducción técnica al frente de la Reserva. Su debut será el próximo miércoles a las 11 hs ante Villa San Carlos, como visitante, en el primer partido de la Temporada.

El Nene y los pibes. Los pibes y el Nene. La combinación perfecta llega a la Reserva. Sí, el ídolo Mil Rayitas Juan Carlos Díaz vuelve a la dirección técnica al frente de la Tercera. La próxima semana será su presentación en Berisso...

Nadie mejor que él para dirigir a los chicos. Juan Carlos Díaz, además de ser el coordinador general de Fútbol Amateur, ahora tendrá a cargo la conducción de la Reserva.

"Decidimos armar un Selectivo con los juveniles que se destacan en su categorías, más los jugadores de Primera que Juan Carlos (por Kopriva) considere. Esa es la idea principal", expresó el Nene Díaz sobre la modalidad elegida para la nueva Temporada.

Su cuerpo técnico lo integran Federico Caglieri (ayudante de campo), Carlos Roque (preparador físico) y Tomás Quiroga (entrenador de arqueros).

En cuanto al certamen, Los Andes arrancará el miércoles a las 11 hs ante Villa San Carlos, como visitante, y será todos contra todos a una sola rueda. El fixture, a su vez, respetará la cronología de Primera, pero con la localía correspondiente al Torneo Clausura.

Ergo, las fechas quedaron de la siguiente manera: 

Fecha 1: Villa San Carlos (V)

Fecha 2: Acassuso (L)

Fecha 3: Argentinos de Quilmes (V)

Fecha 4: Defensores Unidos (L)

Fecha 5: Talleres RE (V)

Fecha 6: UAI Urquiza (L)

Fecha 7: Fénix (V)

Fecha 8: Almirante Brown (L)

Fecha 9: Sacachispas (V)

Fecha 10: Tristán Suárez (L)

Fecha 11: Armenio (V)

Fecha 12: San Telmo (L)

Fecha 13: Flandria (V)

Fecha 14: Colegiales (V)

Fecha 15: JJ Urquiza (L)

Fecha 16: San Miguel (V)

Fecha 17: Comunicaciones (L)

 

Jueves 5 de Septiembre de 2019 | Fútbol Reserva

subir