Cortó su racha

Un mal cierre lo dejó con las manos vacías. La Primera de Básquet Masculino estaba haciendo un gran partido ante Bernal, pero bajó su goleó en el último cuarto y cayó 73-65 luego de dos triunfos consecutivos.

La cuenta no pudo llegar a tres. La Primera de Básquet Masculino venía en franca levantada y se frenó en Bernal. Los Andes acumulaba dos triunfos consecutivos y anoche dio un paso en falso al caer 73-65 como visitante. Y eso que estuvo arriba gran parte del partido...

Fue de mayor a menor. El equipo dirigido por Alejandro Luraschi comenzó con todo y gracias al buen trabajo de Cristian Caudet en ofensiva tomó una ventaja de 10 puntos al finalizar el primer cuarto (21-11). Sin embargo, pese a la reacción de su rival, Lomas se mantuvo adelante en el segundo parcial (33-27) y llegó al último juego iguales (55-55). 

Pero una ráfaga de tres triples de Bernal en los últimos minutos, sumada a la salida de Maxi Schzantz y Tony Guerriero por acumulación de faltas, dejaron al Rojo en desventaja y chau racha.

La próxima fecha será el miércoles que viene a las 21:30 hs ante Country CIB, en el Microestadio José Manuel Miguel. 

 

Jueves 5 de Septiembre de 2019 | Básquet Masculino

subir