Empate en Caballito

Nuestro equipo Senior +35 igualó sin goles con Ferro y, como perdió Tristán Suárez, se mantuvo en el segundo lugar detrás del Campeón River Plate. Mientras la Liga busca fecha para definir el subcampeonato, la próxima semana comienza el Torneo Clausura.

Lo buscó por todas las vías, pero debió conformarse con el punto. El Senior +35 de Los Andes igualó sin goles ante Ferro en la penúltima fecha del Torneo Apertura de Leyendas y se afianzó en el segundo lugar de la tabla. Ahora buscará el subcampeonato...

El conjunto dirigido por Tito Garay llegaba a Caballito con el envión anímico tras su goleada 5-3 sobre Temperley. Así, en los primeros minutos se llevó puesto a su rival y generó tres chances claras de gol, que no pudieron cristalizarse en el marcador.

Sin embargo, el Mil Rayitas sintió el desgaste físico en el complemento y Oeste emparejó las acciones para dejar las cosas en 0.

Con este resultado, más la derrota de Tristán Suárez, Lomas quedó segundo en soledad detrás del campeón River Plate a falta de una fecha y resta definir el subcampeonato. Casualmente, en la última jornada (será reprogramada) deberá enfrentar al Lechero. 

El 11 albirrojo tuvo estos nombres Daniel Amarilla; Machuca, Espinola, Mariano Sosa; Mauro González, Ledesma, Yapura; Reinero; Echeverría y Landriel. 

Arranca el Clausura. La próxima semana comenzará la segunda parte del campeonato y Los Andes abrirá la competencia ante Tristán Suárez, en cancha de Talleres (Remedios de Escalada). El fixture es el siguiente: 

Fecha 1: Tristán Suárez (L)

Fecha 2: Comunicaciones (V)

Fecha 3: Huracán V)

Fecha 4: Fecha (V)

Fecha 5: Argentino de Quilmes (V)

Fecha 6: Independiente (V)

Fecha 7: Temperley (V)

Fecha 8: Boca (V)

Fecha 9: Camioneros (L)

Fecha 10: Estudiantes de La Plata (V)

Fecha 11: Tigre (L)

 

Miércoles 4 de Septiembre de 2019 | Fútbol Senior

subir