Todos en acción

Ambas tiras de Futsal Masculino tuvieron competencia. Por un lado, los equipos de Liga Argentina enfrentaron a San José, mientras que Futsal 5 cerró su participación en la Copa Kelme enfrentando a Burzaco. El dato: una de las Tercera va primera.

Con la presentación de sus dos tiras, el Futsal Masculino de Los Andes estuvo representado en el fin de semana deportivo. Lo destacado: Tercera de Liga Argentina volvió a ganar y no se baja de pelea...

Todos a la cancha. Por la tercera fecha del Torneo Clausura, los chicos de Liga recibieron a San José con mejores resultados en las categorías más grandes.

Mientras Primera igualó 5-5 en un partidazo, Tercera se impuso 6-4 y suma tres triunfos en fila para mantenerse en lo más alto de la tabla. Por su parte, Cuarta no pudo en casa y cayó 7-5. Tampoco le fue bien a Quinta, que perdió 5-3. 

Como contrapartida, la tira que participa en el Torneo Futsal 5 cerró su participación en la Copa Kelme (ya habíamos quedado eliminados) con resultados similares. El equipo principal se impuso 5-3 y Tercera, la otra que sumó, igualó 4-4. Además fueron derrotadas Cuarta (2-3) y Quinta (3-4). 

Martes 3 de Septiembre de 2019 | Futsal Masculino

subir