Jornada ideal

Gran actuación de la tira de Futsal Femenino en la fecha del fin de semana ante Larrazábal. Las cinco categorías que jugaron sus partidos vencieron con autoridad, mientras que Primera y Cuarta ganaron los puntos porque su rival no presentó equipos.

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera Liga, nuestra tira de Futsal Femenino recibió la visita de Larrazábal y consiguió victorias en sus categorías. Las que jugaron y las que no...

Goleadas y más goleadas. En el partido estelar de la jornada, Reserva consiguió un valioso 8-2 al derrotar a su par de Lugano y se mantiene invicta en el torneo. Melany Ocho, autora de cinco tantos, fue la figura excluyente de la tarde. Luciana Contreras, con un hatt-crick, también aportó su cuota goleadora. 

Por su parte, Tercera, de manera más ajustada, sacó adelante una parada complicada y se impuso 5-4. Magali Arán por triplicado y Priscila Ceballe y Milagros Lencina anotaron para Lomas. 

Quinta, a su vez, venía de empatar con Talleres como visitante y logró su primera victoria con un contudente 5-1. Los goles fueron convertidos por Nahir Alvarez, en dos oportunidades, Lucila Fretes, Brunella Blanco y Angeles Pare.

También recuperó su poder ofensivo la Sexta campeona, que se llenó de gol y venció 6-0 a Larrazábal con tres tantos de Yesli López, dos de Morena Saucedo y Thiara Cheda. 

Por último, Categoría Unica venció 4-1 gracias a los festejos de Beatríz Caballero, Lidia Vargas, Emilce Bravo y Natalia Tapia. 

Sumaron sin jugar Primera y Cuarta porque su rival no presenta equipos.

Próxima fecha. Los Andes visitará a Cultural de Tapiales. 

 

Martes 3 de Septiembre de 2019 | Futsal Femenino


subir