Apasionante jornada de Inferiores

Mientras Mayores y Sub 21 descansaron, las categorías más chicas de Vóley enfrentaron a Sudamérica y el global final marcó dos victorias por lado. Para alegría de Lomas ganaron Sub 15 y Sub 17.

Sin competencia de Mayores, las miradas del Vóley Femenino de Los Andes estuvieron puestas en una nueva actuación de Inferiores. Nuestras chicas visitaron a Sudamérica y la jornada fue muy emotiva y pareja: hubo dos triunfos por lado con definiciones apasionantes. 

Sub 15 venía de caer con Berazateguí y se recuperó con una enorme victoria por 2-0. Así suma tres victorias y dos derrotas en la Temporada y mejoran fecha a fecha. "Las chicas crecieron muchísimo. El año pasado no habían ganado ningún partido y ahora le dan pelea a todos los equipos", expresó su entrenadora Belén Vallejos. 

Sub 17, a su vez, hizo un gran encuentro y se impuso por idéntico resultado para sumar también una racha favorable de 3-2 en el certamen.

En tanto, lamentablemente fueron derrotadas Sub 14 (cayó 2-0) y Sub 19, que jugó de igual a igual y perdió 2-1 en un ajustado 16-14 en tie-break.

Próxima fecha. Los Andes visitará a AUCA en tira completa. 

Lunes 2 de Septiembre de 2019 | Voley Femenino

subir