Extendió su racha

La Primera de Básquet Masculino hizo un partido completo en todos los aspectos del juego y venció anoche 73-62 a Instituto Glew para alcanzar su segunda victoria en fila. De esa forma alcanzó el cuarto lugar en la Zona Sur de la Copa de Plata.

La ilusión de nuestro equipo principal de Básquet Masculino crece a base de grandes actuaciones. Después del triunfazo logrado en Cooperarios de Quilmes, Los Andes estiró su buen momento al derrotar 73-62 a su par de Instituto Glew. Ojo que se viene Lomas...

Linda noche de básquet en el José Manuel Miguel. El Mil Rayitas dominó la pintura desde el comienzo y eso le sirvió a sacar una ventaja interesante en el primer cuarto (18-11).

En el segundo parcial, con el ingreso de Lautaro Gómez, los dirigidos por Alejandro Luraschi subieron la vara y la distancia llegó a 16. También aportaron de tres Julián Velázquez y Maxi Schzantz.

Ya en el último tramo del encuentro, la acumulación de faltas fue inevitable e Instituto aprovechó para achicar la brecha a 11, pero no fue suficiente. El Rojo ganó y alcanzó una racha positiva de 3-2 para trepar hasta el cuarto lugar en la Zona Sur de la Copa de Plata de FEBAMBA.

El quinteto inicial tuvo estos nombres Maxi Schzantz, Julián Velázquez, Rodrigo Mourkasel, Tony Guerriero y Cristian Caudet. 

Lo que viene. Los Andes visitará el próximo miércoles 21:30 al siempre difícil Bernal. 

Jueves 29 de Agosto de 2019 | Básquet Masculino


subir