Goleadas para creer

Otra buena fecha para la tira de Futsal Masculino que compite en Liga Argentina. Los Andes midió fuerzas con Villa Industriales y tres de las cuatro categorías ganaron con autoridad. ¡Primera lo hizo 22-2!

Venía de un gran arranque ante Villa Unión y ahora quien lo sufrió fue Villa Industriales. Nuestros equipos de Futsal Masculino continúan en alza en el comienzo del Torneo Clausura de Liga Argentina y se ilusionan con ser protagonistas. 

Cuatro jugados, tres ganados. Y todos ellos de manera contudente. Primera, por un lado, armó un festival de goles y se impuso 22-2 para sumar su segundo triunfo al hilo. También ganó y es puntera Tercera, que lo hizo 6-3.

En tanto, Quinta tropezó en el debut y se recuperó con idéntico resultado. Todo lo contrario sucedió con Cuarta, vencedor en la primera fecha: ahora cayó 5-3 en Lanús. 

Jugaron los más chiquitos. Mientras Primera y Tercera tuvieron descanso porque su rival Deportivo del Sud no presentó equipos, las tres categorías más chicas que compiten en la Liga Futsal 5 cosecharon resultados diferentes: Cuarta ganó 5-1, Quinta empató 4-4 y Sexta perdió 14-2. 

Martes 27 de Agosto de 2019 | Futsal Masculino

subir