Sumó 5 nuevos podios

Nuestro equipo de Natación cosechó dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce en la sexta fecha del Torneo Promocional de FENABA realizada en el Parque Roca. El domingo que viene retomamos la competencia en la Liga.

Los éxitos siguen. Después de los grandes resultados en los preclasificatorio para los Juegos Bonaerenses y Evita (en ambos habrá presencia Mil Rayitas), nuestro equipo de Natación participó el último fin de semana de una nueva fecha del Torneo de Promocionales de FENABA y como no podía de ser de otra manera, la bandera albirroja volvió a flamear en lo más alto del podio. ¡Qué presente!

Cinco medallas más y van... La sexta jornada del Metropolitano se llevó a cabo en la pileta del Parque Roca y Los Andes fue uno de los clubes que más podios aportó.

Por un lado, Sol López metió doblete y fue oro en 50 mts espalda y plata en 100 mts mariposa. En tanto, Ezequiel López, repitió otra perfomance superlativa y culminó primero en 200 mts libres. Luana Rivas, a su vez, llegó segunda en 100 libres y completó el quinteto Melina Tejeda, quien se quedó con la presea de bronce en 50 mts espalda. 

Además compitieron y mejoraron sus marcas Camila Leiva, Valentina Schiel, Micaela Díaz, Camila Scuderi, Luisana Gabarrus, Tomás Barcelona, Lautaro Aucachi y Valentín Balenzuela. 

Próxima competencia. El domingo se desarrollará la cuarta fecha de CUDENBAS, suspendida a principio de mes. 

 

Martes 27 de Agosto de 2019 | Natación

subir