Día del Niño en el Predio de Ezeiza

Nuestros chicos de Baby Fútbol participaron este domingo del evento organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Fue una jornada repleta de juegos, alegría y mucha diversión. Gracias por la invitación.

Un domingo inolvidable. Representado por la disciplina de Baby Fútbol, Los Andes dio el presente en el tercer evento del Día del Niño organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Se llevó a cabo en el Predio de la Ezeiza, y participaron más de 1500 nenas y nenes de diferentes provincias y localidades de nuestro país. Gracias por tenernos en cuenta...

Fueron siete horas llenas de felicidad. La jornada comenzó pasadas las 10 y comprendió distintos juegos y actividades deportivas y recreativas.

"Fue memorable para nuestros chicos porque estuvieron en el césped donde se entrena el Seleccionado Argentino y patearon en el mismo arco, que suelen hacerlo sus ídolos, como Messi, el Kun Aguero o como cualquier otro. Lamentablemente no pudimos llevar a todos porque teníamos un cupo limitado de 45 y se completó enseguida", admitió Walter Ale, referente de la Subcomisión de Baby Fútbol

La jornada, además, incluyó un show musical, murgas, desayuno, almuerzo, merienda y regalos para todos los participantes. "Agradezco a las autoridades del club por habernos abierto las puertas dentro de la AFA y tanto al presidente Chiqui Tapia, que se acercó a saludar uno por uno a todos los nenes como al directivo Pipo Marín a cargo de la organización y predispuesto en cada detalle", agradeció Walter, quien acompañó a los chicos junto a Gisela Cuda y Liliana Pappalettera, de la Subcomisión y los profes Cristian Devy, Luciano Iglesias y Tomás Rizzo.

Domingo 25 de Agosto de 2019 | Institucionales

subir