Dos triunfos ante el Kiwi

Buena jornada de nuestras Juveniles en la fecha frente a Sarmiento. Quinta se impuso 2-0 como local, mientras que Octava dio el golpe 2-1 en calidad de visitante después de arrancar en desventaja. Además igualó Cuarta.

Nuestras Juveniles retomaron la acción del torneo tras la suspensión del fin de semana anterior y estuvieron a la altura en la fecha disputada ante Sarmiento. Los triunfos Mil Rayitas llegaron de la mano de Quinta y Octava, los vencedores del sábado...

Si repasamos los resultados, la mayoría de los partidos fueron muy parejos. Excepto en Quinta, donde Lomas se impuso con autoridad por 2-0 con goles de Oriel Maldonado y Axel Paredes, el resto tuvieron emotividad hasta el final.

Octava, la otra que cantó victoria, empezó abajo y lo dio vuelta con tantos de Walter Orqueola y Gonzalo Escobar para traerse un triunfazo desde Junín. 

En Villa Albertina, Cuarta, a su vez, rescató un punto al igualar 2-2. Sarmiento se puso 1-0, Lomas pasó al frente gracias a las definiciones de Alexis Escobar y Fernando Ferré, y luego lo empató el Verde. 

Lamentablemente Sexta, Séptima y Novena perdieron, aunque pudo ser para cualquiera. Sexta cayó 1-0 y tanto Séptima como Novena perdieron en los últimos minutos del encuentro. Séptima fue 2-1 (la igualdad parcial de Lomas la hizo Matías Benardoni) y Novena por la mínima. 

Sábado 24 de Agosto de 2019 | Fútbol Amateur

subir