Un gran comienzo

Nuestro equipo +30 de la "C" arrancó con todo su participación en la Copa Amistad de Tenis. Los Andes lleva tres triunfos seguidos, entre ellos a Temperley y Banfield. En cambio, el campeón del Apertura perdió con Racing en el debut de la "A".

El Torneo Clausura de la Copa Amistad de Tenis ya está en marcha y Los Andes pisa fuerte en el inicio. Por lo pronto, nuestro equipo + 30 que compite en la Zona C jugó tres partidos y ganó los 3, a incluido Temperley y Banfield, rivales histórico de Lomas...

El calendario no para. Casi todos los días hay un Mil Rayitas en cancha. Lo cierto es que en las últimas semanas arrancó formalmente el segundo semestre y el Rojo no da el brazo a torcer. Después de un ajustado 2-1 sobre Regatas de Avellaneda, el elenco conducido por Darío Romero le ganó con autoridad por 3-0 al Celeste y anoche repitió idéntico resultado sobre el Taladro. De esa manera marcha puntero en la Categoría +30 "C".

En cambio, el último campeón de la Zona "A" tuvo un paso adverso y cayó 3-0 con Racing. La revancha será este lunes con Country Saint Thomas Norte, en calidad de visitante. 

Sábado 24 de Agosto de 2019 | Tenis

subir