Abrimos las puertas

Los Andes organizó el Día del Niño en el club y la familia Mil Rayitas se hizo presente una vez más. "La convocatoria superó cualquier tipo de expectativa", expresó Ezequiel Pérez, referente de la Subcomisión del Hincha.

Fotos: Paula Pérez

No hay nada más lindo que sacarle una sonrisa a los más chiquitos. Los Andes abrió sus puertas para festejar el Día del Niño y la respuesta fue unánime: nadie quiso privarse de pasar un gran día en el club. Y así fue. Gracias totales a quienes lo hicieron posible. De corazón. Miles de sonrisas y mucho más...

Los preparativos arrancaron tempranito. Cerca de las 9:30 comenzaron a llegar los integrantes de la Subcomisión del Hincha para ultimar detalles y esperar por los invitados. "Fue tremendo. La convocatoria superó cualquier tipo de expectativa. Calculábamos una cantidad de 500 chicos y entre familias e hinchas pasaron más de 1500 personas. Estamos felices porque salió todo 10 puntos", describió Ezequiel Pérez, uno de los tantos amigos que estuvieron a cargo de la organización. 

Pese a las bajas temperaturas, las socias y socios de Los Andes se acercaron al club y compartieron tres horas llenas de alegría y diversión. Peloteros, juegos de kermesse con premios, maquillaje artístico, murgas (Los Herederos de Villa Albertina y Culpables del Alboroto), circos y shows artísticos fueron algunas de las sorpresas que estaban preparadas. Pero eso no fue todo: además se repartieron golosinas, juguetes y merienda.

"Valoramos mucho la ayuda que recibimos de cada sector, y el espacio y la libertad que nos otorgó la Comisión Directiva. Había que darle un mimo a los niños y reencontrarnos en ese camino de acercar a la familia otra vez", destacó Eze. 

Y en sintonía con ello, el presidente VIctor Grosi dejó su mensaje para todos los presentes: "Este es el club que queremos. Repleto de chicas y chicos y con mucha participación activa de las socias y socios de Los Andes. Por eso quiero agradecer a todos los organizadores, que nos regalaron una jornada fantástica". Objetivo cumplido. 

Miércoles 21 de Agosto de 2019 | Institucionales

subir